WinDS PRO (también abreviado como WinDS) es un Pack de Emuladores (colección de emuladores) para emular Game Boy, Super Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance y Nintendo DS; todas ellas Consolas portátiles creadas por Nintendo. Desde 2007, WinDS PRO es uno de los primeros Pack de Emuladores para Windows.

En 2007 se lanzó la primera version estable de WinDS PRO. El proyecto de WinDS PRO fue iniciado por Lainz (pseudónimo) y como ha crecido tanto con la colaboración de los mismos usuarios se ha trasladado a WinDS PRO Central que es el nuevo sitio oficial.

Estos son los programas que incluye la versión más reciente del pack:

  • NO$GBA No$Zoomer(version mejorada del no$gba)
  • iDeaS
  • DeSmuME
  • VisualBoyAdvance (VBA)

NO$GBA incluye complementos para aumentar las pantallas y aplicar skins al emulador entre otras funciones y mejoras que mejoran la velocidad o los errores gráficos del emulador para ciertos juegos. Los complementos que trae son NO$Zoomer, NGZoom, NO$Mooz, NOZ, myZoom, NO$GBA 2X. Las mejoras son NO$PMP (NO$GBA Process Memory Patcher) y NO$WTT (NO$GBA Wait Time Tester). VBA también viene en sus dos versiones, VBA Link optimizada para realizar la conexión GBA Link en un mismo equipo, en red o en internet y VBA-M que incluye mejoras en cuanto a la emulación y estabilidad. DeSmuME se instala en modo x86 (32 bits) y en x64 (64 bits) si está corriendo bajo Windows x64 y si el usuario lo selecciona en la instalación.